miércoles, 25 de abril de 2007

Messi: Impossible is nothing

El magnífico gol de Messi al Getafe en la Copa del Rey ya tiene sus primeras repercusiones publicitarias. ADIDAS, la firma del crack del Barça, ha encontrado un perfecto filón en el golazo del argentino y ha creado un curioso spot que se emitirá a partir de mañana en todas las televisiones. La particularidad radica en que se mezcla la imagen del gol de Messi con la narración del famoso Víctor Hugo Morales del gol de Maradona. La sincronización es perfecta. Juzgad vosotros mismos.


1 comentario:

Santiago dijo...

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Hola a todos!, a mí me gusta mucho esta campaña de Adidas..
Ahora su imagfen se centra en Messi, SU FUTBOL y ese talento único.

"Impossible is Nothing".. se transforma en un concurso! CON PREMIOS PARA LOS INTERNAUTAS, Y MESSI LOS ENTREGARA EN PERSONA.

acabo de participar y adidas me envió un mail que dice que como Messi es la imagen de "Imposible is Nothing", será el mismo Leo quien entregue los premios en persona a los ganadores.

Aver, la campaña de dicha marca que se basa en que los internautas podamos dibujar en la web http://www.cuentatuimposible.com los "Imposibles", por ejemplo, meter un gol como leo o ganar un mundial, etc..

No se si lo expliqué bien, no soy bueno para esto, pero bueno,
se puede dibujar y votar los dibujos que más te gusten.. En fin, los ganadores conseguirán un álbum impreso y LeoMessi será quien te entregue el àlbum en mano!!!!!
LEO MESSI!!!!!!!
LAS VOTACIONES SON DURANTE OCTUBRE 2007, y apenas realizas tu dibujo te envían en email con esa informacion... así que voten (al mio) jajaja

Y yo voto al dibujo de ustedes.